Una hincha de Boca y su premio al Ruso Zielinki: “Le beso los hue…”

0
235

Una fanática del Xeneize le expresó todo su amor al actual DT de Atlético Tucumán.

Una hincha de Boca al Ruso Zielinki: “Le beso los hue...”

Pese a contar con la gran ventaja de depender de sí mismo, River no logró imponerse ante Atlético Tucumán y le permitió a Boca coronarse campeón de la Superliga Argentina.

Lógicamente, los hinchas del Xeneize, además de darle mérito a sus futbolistas, también llenaron de elogios a nada más ni nada menos que Ricardo Zielinski, DT del Decano.

El Ruso, así como en el 2011 cuando lideraba técnicamente a Belgrano, se convirtió una vez más en el verdugo del conjunto de Núñez y el héroe más querido por el fanático del elenco de La Ribera.

En esta oportunidad, aunque los festejos del Boca campeón se llevaron a cabo hace varios días, las perlitas de lo que fue una noche de éxtasis pura para los aficionados del club no paran de aparecer.

Agustín Belachur, periodista de ESPN, dialogó con algunos de los hinchas que estaban festejando la coronación en el certamen local. Obviamente, hubo elogios y saludos para el Ruso, quien en Tucumán aún seguía sacando pecho por haber igualado en 1 ante La Banda.

No pudimos encontrar su nombre, pero sin lugar a dudas la que se llevó todos los premios fue una fanática grande del Xeneize. Luego de agradecerle a la distancia a Ricardo, el cronista le consultó a ella qué le haría al DT en caso que se apareciese allí mismo en ese instante. La hincha, sin siquiera dudarlo, afirmó: «Le beso los hue…, le beso los hue…”.

¿Premio de honor? Completamente sacado y fuera de sí, un hincha de Boca le ofreció a Zielinski llegarlo a vivir a su casa y regalarle a su novia a cambio de que tome el mando del club por aproximadamente seis meses.

Fuente Bolavip

Publicidad