Una buena para Boca:Marcone dio negativo y dejó atrás el COVID-19

0
82

El mediocampista había dado positivo en la segunda semana de entrenamientos y si bien ya estaba asintomático, no podía dejar el aislamiento porque seguía teniendo el virus. Ahora podrá volver.

Mientras en Boca todavía resuena el brote de coronavirus que irrumpió en la concentración y contagió a 18 jugadores del plantel, más algunos otros integrantes de la delegación, el Xeneize recibió hoy la buena noticia de que Iván Marcone finalmente dejó atrás el coronavirus.

El ex Arsenal y Lanús había sido uno de los primeros del plantel en contagiarse, cuando en la segunda semana de entrenamientos, su testeo arrojó un positivo. El mediocampista quedó automáticamente aislado, y en su domicilio presentó algunos síntomas, aunque con el correr de los días, pudo recuperarse. Sin embargo, a pesar de estar asintomático, los primeros testeos que se realizó para ver si ya podía regresar a los entrenamientos, dieron positivo y tuvo que mantenerse aislado.

Ya en las últimas horas, a Marcone le confirmaron que su cuerpo no tiene más el virus por lo que podrá volver a entrenar con el plantel, que en estos días atraviesa momentos de incertidumbre con respecto a los pasos a seguir con las prácticas. Hasta el momento, todos los jugadores siguen aislados en sus habitaciones y, los que están en condiciones de hacerlo, entrenando por zoom.

Sin embargo, el cuerpo técnico busca que los que ya tuvieron y superaron el coronavirus, así como los que nunca se contagiaron, puedan acudir al predio de Ezeiza para trabajar en cancha, aunque todavía no se concretó ese deseo.

Fuente TyC sports

Publicidad