Una batalla por el: los dos nuevos titanes que pelearán para quedarse con Icardi

0
63

El artillero argentino se encuentra en la lista de dos titanes europeos para reforzar su delantera.

La temporada de Mauro Icardi, sin lugar a dudas, se vio envuelta bajo un manto de constantes problemas de todo tipo (tanto dirigenciales como deportivos).

Al artillero, que busca renovar su contrato con el Inter, le quitaron la capitanía del primer equipo y llegó a estar aislado del mismo por unos cuantos días por una lesión que lo marginó de algunos cotejos.

Como si fuese poco, desde Europa varios medios señalan que la relación entre la cúpula de la institución y el deportista no es la mejor fruto de los constantes tirones que hubieron por la batalla de extensión de contrato (además de que la hinchada del club pasó de tener de ídolo a Icardi a pedir su salida).

Según informó AS, el elenco de Italia terminó tomando la decisión de ir en busca de su venta en el próximo mercado de pases, estableciendo un mínimo de 70 millones para quien quiera hacerse con los servicios del artillero.

Como si fuese poco, el portal del noticias informó que hay dos nuevos equipos que están en busca de hacerse con el argentino: aparentemente serían nada más ni nada menos que el PSG de Francia y el Atlético Madrid de España.

Fuente Pasion Futbol