Un suplente amenazo al Muñe: “Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe”

0
66

El delantero de River se refirió a su necesidad de tener minutos, aseguró que físicamente se siente “muy bien” y que «cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue». Más allá de eso, elogió la capacidad de liderazgo del Muñeco.

Lucas Pratto, uno de los baluartes que supo tener Marcelo Gallardo en la última etapa de su proceso en River, no viene teniendo la continuidad deseada en estos últimos meses. En relación a ello, el Oso manifestó que “necesita jugar” y que el Muñeco “lo sabe”. No obstante, destacó la capacidad de liderazgo del entrenador, la exigencia que demanda y, entre otras cosas, se refirió a Athletico Paranaese, próximo rival del Millonario en la Copa Libertadores.

Publicidad

«Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí», expresó el delantero, en dialogó con El Show de la Oral. En esa línea, aseguró que «Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora» .

Lo cierto es que el Oso, si bien fue titular en los últimos partidos de Copa de la Liga Profesional, hoy en día –y desde hace varios meses- no se sitúa como una de las prioridades del DT en el armado del equipo y, por eso, en los encuentros de mayor calibre, suele ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Más allá de manifestar su necesidad y deseo de tener más acción en el campo de juego, no tuvo más que palabras de elogios para Gallardo y su modo de conducción: «Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos». Además, argumentó que «no trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos».

En relación al próximo duelo ante Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores (24/11 se jugará la ida en Curtiba), el delantero dio cuenta de que se trata de un rival de cuidado, sobre todo en su cancha. «Paranaense es un rival a respetar, que tiene grandes jugadores y una cancha muy complicada porque es sintética», explicó.

Fuente TyC Sports

Publicidad