Un show: Ruggeri analizó Binacional-River en 90 Minutos y nos hizo estallar de risa

0
146

El Cabezón nos hizo estallar de risa al opinar sobre la goleada del Millonario, que se enfrentó contra un equipo muy inferior.

Ruggeri enojado

Este martes, River jugó su segundo partido en la reanudación de la Copa Libertadores y fue un trámite: goleó 6-0 a un flojísimo Binacional, que no pudo hacer de local en su casa y le tocó recibir al equipo argentino en Lima.

El día después, en 90 Minutos de Fútbol analizaron el rendimiento del conjunto de Marcelo Gallardo, pero también las falencias de su rival.

Sin dudas, Óscar Ruggeri se hizo protagonista del programa y la rompió toda la opinar sobre las actuaciones de ambos equipos.

«Mirá el medio: uno, que está ahí volviendo pobrecito», empezó al criticar a Binacional. «¡Paralo ahí! Escuchá: este cabeza que está acá mirando el partido, ¿no puede venir acá a marcar? ¡Ayudá, están todos corriendo!», agregó sobre uno de los futbolistas peruanos.

Con el mismo tono opinó sobre varios de los futbolistas de Binacional, que en todo el encuentro estuvieron muy lejos de estar concentrados.

Fuente Bolavip

Publicidad