Un romántico: El saludo amoroso en insta de Obando a la hija de Angelici

0
320

El juvenil de Boca y la hija del ex presidente del club son pareja, y el volante le dejó un lindo mensaje por su cumple. Conocé acá la historia…

Obando y Daniela Angelici, la hija del Tano, están de novios desde el 2019.

Sin dudas, esta pareja es una de las que el año pasado se llevó casi todas las miradas del mundo del fútbol (es cierto, también la de Lisandro López con Mica Tinelli, la hija del famoso conductor). Y sobre todo en Boca, ya que Agustín Obando y Daniela Angelici, la hija del ex presidente, blanquearon su amor en el 2019. Y esta vez, fue el mediocampista el que le dejó un mensaje muy amoroso a su pareja en Instagram, con motivo de su cumpleaños.

View this post on Instagram

Feliz cumple amor ,te amo 🐻💙

A post shared by Agustin Obando (@agustinobando) on

«Feliz cumple, amor. Te amo», fue lo que escribió Obando en las redes sociales y, de paso, le devolvió el saludo que Dani le había dejado en marzo pasado cuando fue el cumple número 20 del volante que debutó con Gustavo Alfaro y que hasta ahora lleva tres partidos jugados con la camiseta de Boca.

Dani, quien cumplió 18 años, no sólo es fanática de Boca, sino que además siempre acompañó al Tano en sus funciones: muchas veces en las conferencias de prensa, otras en las presentaciones de refuerzos y casi siempre en la Bombonera alentando al equipo los días de partido. Casualmente donde la pudo ver este año en la Superliga en el partido contra Atlético Tucumán (2-0).

Fuente Ole

Publicidad