Un problema en corzon: el gran susto que hay en River por Juanfer por una arritmia cardiaca

0
39
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate en Argentina.

El colombiano registró un cansancio inusual y el club decidió someterlo a rigurosas pruebas en su corazón.

River Plate reanudará sus labores en 2020 con una pretemporada que llevarán a cabo en San Martín de los Andes. Tras la salida de Exequiel Palacios, la mayor novedad en la convocatoria de Marcelo Gallardo es la ausencia de Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Tras conocerse la lista de jugadores que fueron citados, sorprendió que el nombre del volante colombiano no estuviese. Acto seguido, el club informó que Juanfer no viajará todavía porque será sometido a unos estudios médicos.

En principio, se creyó que estos exámenes médicos tenían que ver con algún tipo de revisión de su rodilla y el progreso de su lesión en los ligamentos cruzados que tuvo en 2019. Sin embargo, el cafetero tuvo que volver a trabajar con el cuerpo médico por una razón totalmente distinta.

Según se conoció, Quintero registró un cansancio “inusual” y esto llamó la atención de los médicos de River. Por eso, decidieron instalarle un ‘holter’ que monitoreará su pulso cardíaco y su presión sanguínea por las próximas 24 horas. Así, quieren descartar algún tipo de problema cardíaco en el jugador.

Si todo sale bien y no hay inconvenientes en los resultados de las pruebas, Juanfer Quintero hará maletas en seguida y viajará a San Martín de Los Andes de forma inmediata. Se espera que el ’10’ se sume a la pretemporada de Gallardo en el transcurso del primer fin de semana del año 2020.

Fuente Bolavip