Un periodista re Bostero armó el peor y el mejor once ideal de Boca de la década

0
4675

Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio, armó y compartió con sus seguidores el que considera el peor once del Xeneize de la última década.

La década que empieza a despedirse no ha sido de las mejores para Boca. No es que le hayan faltado títulos entre 2010 y 2019, porque conquistó el campeonato de Primera División en 2011, 2015, 2016/2017 y 2017/2018; además de ganar dos copas Argentina y una Supercopa Argentina.

Sin embargo, ha estado prácticamente borrado del plano internacional, tras acostumbrarse a ganar y mucho en la década anterior. Para colmo, al que vio levantar títulos internacionales fue a su clásico rival; siendo su propia vícitima en reiteradas ocasiones.

Como balance de esta década que pocos hinchas podrían juzgar positiva, el periodista Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio, elaboró el peor once del Xeneize en los últimos diez años, donde aparecen nombres que llaman poderosamente la atención.

Curiosamente, no hay ningún fubolista de la actual plantilla y sí aparecen jugadores a los que cuesta recordad con la camiseta del club de la Ribera, como Emanuel Trípodi y Federico Bravo.

En definitiva, el peor once de Boca en la década según Fregossi forma con Emanuel Tripodi; Hernán Grana, Alexis Rolín, Christian Cellay, Nahuel Zárate; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Marcelo Meli; Claudio Rianio y Damián Escudero.

Para que no todo fueran malos recuerdos, el periodista armó también el mejor once del Xeneize en la última década, en el que incluyó a Andrada, Roncaglia, Schiavi, Cata Díaz, Clemente Rodríguez; Nández, Barrios, Gago; Riquelme; Benedetto y Tevez.

Fuente Bolavip

Publicidad