Un jugador titular del día que River descendió develo un misterio sobre Pasarella y JJ Lopez

0
2223

“Passarella le armaba el equipo a JJ López”
Un jugador titular del día que River descendió contó lo que pasaba con el por entonces presidente del club: “Estaba al costado de la cancha con la campera de DT”. Y admitió que casi se van a las trompadas.

Carlos Arano, ex jugador que vivió en carne propia el descenso de River, reveló ciertos detalles de cómo se vivieron esos días en el Millo, antes de que se diera el peor fracaso deportivo en la historia del club. Contó, entre otras cuestiones, cuánta injerencia tenía en el armado del equipo Daniel Passarella, por aquel entonces presidente de la institución, y que una vez casi termina a las trompadas con el dirigente.

Resultado de imagen para arano

“Daniel armaba un poco el equipo en ese momento, sobre todo en las finales. Por ahí no lo dejaba trabajar tranquilo a JJ (López) y sí tenía injerencia en el equipo. Sucedió lo que no tenía que suceder: jugar con chicos muy jóvenes en la primera final en Belgrano. Cuando volvimos, el club era un descontrol, había mucha incertidumbre. Nosotros estábamos inquietos porque el presidente del momento estaba al costado de la cancha con la campera de entrenador. Tuvimos un montón de situaciones que no nos gustó vivir y que lamentablemente terminó con el resultado que no esperábamos”, contó el ex jugador, hoy DT de la Reserva de Racing.

“Passarella le armaba el equipo a JJ López”
Arano reveló cómo fue el final del semestre que culminó con el descenso de River. También contó que casi se va a las trompadas con el por entonces presidente del club.
Por otro lado, Arano reveló que casi termina a las trompadas en una ocasión con Passarella. “Nos dijimos un montón de cosas en la cara y es verdad, casi nos vamos a las manos. No habla bien de mí ni de él, pero fue parte del nerviosismo que vivíamos”, relató, en diálogo con TNT Sports.