Un juez redactó un fallo y se burló de algunos clubes: “ RiBer Plate ,Ra sin club e Indesingente ”

0
131

Alejandro Anibal Segura es el nombre del juez que firmó una resolución que obliga a Racing a pagarle a dos personas que vendían comida en el estadio.

Un juez del Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nro. 41 recibió una demanda de dos vendedores ambulantes que trabajaban para el Racing Club. En la resolución de la misma, el hombre se expresó de forma discriminadora cuando se refirió a los demandados y a otros clubes del fútbol argentino.

Alejandro Anibal Segura es el nombre del magistrado que condenó a “La Academia” a pagarle 71 mil pesos a dos personas que trabajaban vendiendo comida y bebida en las inmediaciones del estadio. Él es fanático de San Lorenzo y en el fallo apeló a comparaciones y metáforas disparatadas contra River Plate, Independiente, Huracán y Racing.

Al comienzo de la resolución, el hombre se refirió al club demandado como “Ra sin Club Asociación Civil“. Si bien esto podría interpretarse como un error de tipeo, el texto tiene más frases que demuestran que lo escrito es completamente intencional.

Segura también hace referencia al año 1999, cuando el club de la ciudad de Avellaneda vivió sus peores momentos. “(el denunciante) memora cuando Racing “dejó de existir”, escribió. Esta frase la dijo la contadora Liliana Ripoll, pero la desmintió el Pueblo Racinguista.

El juez también se refirió a “clubes reconocidos como Argentinos Juniors, RiBer Plate, Boca Juniors y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro“.

Por último, se burló de Independiente, cuando detallaba los argumentos que esgrimió uno de los demandantes para sostener que trabajaba para el club. Segura precisó: “Dice que no sólo trabajaba cuando jugaba Racing, sino en eventos musicales –Redonditos, Chaqueño Palavecino– e incluso cuando Indisingente –el clásico rival– hacía las veces de local en el Juan Domingo Perón. Proporciona otros datos interesantes que voy a ir evaluando para formar mi convicción judicial”.

Fuente: Clarín

Publicidad