Un histórico de Boca no dudó: «Si no ganan esta Libertadores, rajan a todos»

0
69

Publicidad

Ángel Clemente Rojas y una picante declaración.

En diálogo con Súper Deportivo por la 97.9, el gran ídolo de Boca Ángel Clemente Rojas habló de lo que se le viene en la temporada al equipo de Miguel Ángel Russo, dando su opinión sin filtro sobre la importancia que tiene para él que la Copa Libertadores 2021 se quede en la Bombonera, luego de ya unos 14 años sin poder conquistarla.

«Si Boca no gana esta Copa, rajan a todos. Es lo que yo pienso. La Copa la soñamos todos, ojalá se dé esta vez. Sí o sí tenés que ganarla. No se la puede perder más. Si no la gana esta vez, puede pasar cualquier cosa», comentó sin vuelta alguna.

Luego, pensando en el duelo ante River del domingo por la Copa de la Liga Profesional, analizó: «Si yo fuera Russo pongo a Pavón, Tevez y Villa de entrada. Boca tiene que salir a atacarlo a River. Por ahí es un clásico medio caído porque River últimamente aflojó un poco. Pero no deja de ser un superclásico. Los tres chicos del medio me gustan, levantaron al equipo. Yo los pongo a ellos tres y a Villa, Pavón y Tevez adelante, que son jugadores importantes que te pueden definir un partido. Boca puede imponerse pero tiene que salir a atacar».

Refiriéndose al actual vicepresidente segundo de la institución, avisó: «Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé a su papá una camiseta de Boca firmaba. Ahí nació una linda relación con Román. Yo tengo una duda y no sé con quien quedarme: Tevez y Riquelme. Fueron los dos mejores que vi en la historia con la camiseta de Boca».

Sobre la dupla central que la rompe en el equipo de Miguel, manteniendo la valla invicta en la mayoría de los partidos, dijo: «Estoy contento con los chicos del medio, son mocosos y juegan sin medio. Pero lo más firme que tiene Boca son López e Izquierdoz, por la seguridad que dan. Yo los prefiero a ellos antes que a otros muchachos».

+Boca viene de perder por el torneo local:

Y cerró elogiando al DT del eterno rival: «No vi en mi vida otro River igual que el de Gallardo. Antes, River no podía ganar nada. Estuvieron 18 años sin salir campeón y después tuvo la mala suerte de descender. Como jugador, irte al descenso es lo peor que te puede pasar en la vida. Eso es lo peor. Después, si ellos quieren vivir de lo de Madrid.. Pero no se puede vivir siempre de eso».

Bolavip

Publicidad