Un golpe muy bajo:La frase de Van Nistelrooy a CR7 por la que tuvo que irse del United

0
305

Ruud Van Nistelrooy era el goleador del United y Cristiano empezaba a crecer a pasos agigantados. Sin embargo, una frase rompió con la armonía por siempre.

Publicidad

“La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz (asistente por entonces de Ferguson) justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol”, contó Campbell, el ex defensor del Manchester en una entrevista con BBC.

Pero por otra parte, fue Wayne Rooney quien terminó de detallar la historia: “Ruud era muy ególatra. Y una tarde le gritó: ‘Andá a llorar con tu papá’, por referencia a Queiroz. Cristiano pensó que era por su padre fallecido y ahí se quebró todo”.

Para cerrar, Wayne explicó: “Ruud estaba acostumbrado a ser asistido por Beckham y Giggs para poder definir los partidos con sus goles… Pero después llegó Cristiano y empezó a tomar protagonismo, aunque sin acercarse siquiera al nivel que tiene hoy. Se frustró, y creo que fue el momento justo para que cambiara de aire y abriera paso para que otros como yo, Cristiano, Fletcher fuéramos la nueva generación del equipo”

Fuente Bitbol