Un golazo de Lamela de rabona fue elegido como el mejor de la Premier League

0
36

Allá por el mes de marzo, el volante argentino de 29 años de edad se despachó con una genialidad. Fue en la derrota de Tottenham ante Arsenal.

Publicidad

La temporada de Tottenham Hotspur no fue lo que se imaginaba. De hecho, el equipo londinense, que sufrió cambios en el cuerpo técnico sobre la marcha, culminó en la séptima colocación de la Premier League de Inglaterra y no pudo clasificarse a ningún certamen continental. Un auténtico fracaso para un elenco que se había acostumbrado a pelear.

Sin embargo, en medio de la temporada, todavía con José Mourinho sentado en el banco de suplentes, Tottenham, quien fuera finalista de la UEFA Champions League en la edición 2018/2019, disfrutó de un golazo tan extraordinario como increíble. El mismo fue anotado por el fino y talentoso volante ofensivo argentino Erik Lamela.

Corría el domingo 14 de marzo cuando Tottenham se encontró frente a frente con Arsenal, en condición de visitante. Y, cuando transcurrían jugados 33 minutos de la primera parte en Londres, el internacional con la Selección Argentina, surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado en Roma maravilló a propios y extraños.

En ese momento, el futbolista de 29 años de edad pasó a la historia marcando un golazo que no será olvidado fácilmente. Fue, nada más ni nada menos, que de rabona. Lamentablemente para su equipo, los Gunners terminaron reaccionando para imponerse por 2-1 gracias a las anotaciones de Martin Odegaard y Alexandre Lacazette.

¿Pero por qué hablamos de esto en este momento? Es que la propia Premier League de Inglaterra, que finalizó con la conquista de Manchester City y con el subcampeonato de Manchester United, eligió al golazo de Lamela como el mejor de la temporada en el mencionado certamen doméstico británico. Y es absolutamente merecido.

Bolavip

Publicidad