Un Gigante de Sudamerica busca a Mora para ganar la Libertadores en el 2019

0
162

Rodrigo Mora estaría siendo seguido de cerca por Cerro Porteño, uno de los clubes más importantes de Paraguay. Hace pocas horas, fichó al ex arquero de River Juan Pablo Carrizo. ¿Irá a fondo por el uruguayo, también?
Rodrigo Mora estaría siendo seguido de cerca por Cerro Porteño.


Superó una dura lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Sin embargo, fiel a su estilo, Rodrigo Mora le dio pelea al infortunio y logró salir adelante volviendo a vestir los colores de la camiseta de River.

Pero más allá de su recuperación, el uruguayo no logró reubicarse como la primera opción de recambio en el equipo y en varias ocasiones ni siquiera ingresó a los partidos desde el banco de los suplentes.

Ahora, sin lugar entre los primeros considerados de Marcelo Gallardo para formar el esquema inicial de River, al uruguayo de 31 años lo estarían siguiendo de cerca en el fútbol paraguayo.

¿Qué club pretendería a Morita? Cerro Porteño. Según el portal ABC de Paraguay, el Ciclón de dicho país buscaría hacerse de los servicios del delantero. Hace pocas horas ficharon a Juan Pablo Carrizo, ex arquero de River. ¿Lograrán hacer lo propio con el siete de River?

Fuente La Pagina Millonaria