Un ex River que triunfa en Europa podria volver a la Seleccion

0
279

Roberto Pereyra, el nombre que podría reaparecer en la Selección Argentina
Tras haberse perdido el arranque de las Eliminatorias mientras estaba en pleno cambio de equipo, el Tucu podría volver a integrar la lista para los partidos con Paraguay y Perú.

Lionel Scaloni ya tiene en la cabeza la lista de convocados para los próximos dos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, y más allá de las reapariciones de aquellos jugadores que no estuvieron ante Ecuador y Bolivia por lesión o coronavirus, uno que podría volver a estar en la nómina es Roberto Pereyra.

El Tucu, que tras cuatro años en la Premier League con el Watford -descendió en la última temporada- resolvió su regreso a Udinese justo en los días donde debía formalizarse la última convocatoria, ya está establecido en su nuevo equipo, donde fue titular en los últimos tres partidos. De esta manera, Scaloni volvería a confiar en él como lo hizo en prácticamente todo su ciclo.

Pereyra, surgido de las inferiores de River acumula nueve partidos jugados con la camiseta argentina desde que Scaloni se hizo cargo del equipo: tres amistosos en 2018, cinco en 2019 y un partido en la Copa América de Brasil (el empate 1-1 ante Paraguay en la fase de grupos). El otro entrenador que lo convocó a la Selección fue Gerardo Martino: con el Tata jugó 10 partidos

AGÜERO, PRÁCTICAMENTE DESCARTADO
El Kun se lesionó durante el partido del sábado ante West Ham y, como pasó en las primeras dos fechas, está con un pie y medio afuera de los partidos ante Paraguay y Perú, luego de la comunicación que hubo entre el cuerpo técnico de la Selección con el del Manchester City. Esto le daría nuevamente la chance de seguir estando a Giovanni Simeone, que sigue de racha en Italia.

LO CELSO, LISTO PARA VOLVER
Una fija para volver a ser considerado por Scaloni es Gio Lo Celso, que en el arranque de las Eliminatorias se tuvo que volver a Inglaterra tras una lesión muscular. En este caso, ya está recuperado y la última semana sumó minutos en el duelo del Tottenham por Europa League. Con la vuelta de Lo Celso, que deberá pelear el puesto con Exequiel Palacios -de muy buen rendimiento en La Paz-, el que podría quedarse afuera es Alexis Mac Allister.

Fuente TyC Sports

Publicidad