Un ex River, contra todos: «Fue una clarísima falta de Briasco»

0
59

Un exfutbolista, con pasado en tres de los cinco grandes del fútbol argentino, sorprendió a todo TNT Sports defendiendo a Andrés Rojas. «La hizo muy bien Briasco, ni se nota», cerró.

Publicidad

Pocas veces tantas personas estuvieron de acuerdo en la interpretación de una jugada. El gol anulado a Diego González a Boca despertó la empatía hasta de los hinchas de River, teniendo en cuenta que nadie observa que haya habido infracción previa de Norberto Briasco. Sin embargo, no todos están de acuerdo con eso.

En unos minutos muy calientes en La Bombonera, el árbitro Andrés Rojas tomó la decisión de anular el tanto del Pulpo a instancias del VAR. Si bien nadie estuvo de acuerdo, un exjugador de Boca y River le dio la derecha al colegiado en la decisión final.

«Yo jugué al fútbol y fue foul. Clarísima falta. Desestabiliza al marcador Briasco. Yo creo que la falta original la descubren después, pero es falta. La hace muy bien Briasco, ni se nota eh. Pero es falta», aseguró Jorge Rinaldi en Halcones y Palomas por la pantalla de TNT Sports.

Luego, fue totalmente sincero: «Si yo era jugador de Boca me hubiesen echado. Le estaría diciendo al árbitro ‘mirá lo que cobraste’, pero fue falta. Lo que digo yo, es que con la repetición se ve la falta de Briasco. En la cancha es imposible de ver».

Bolavip

Publicidad