Un ex jugador de la Selección, amigo de Messi apuntó contra Mauro Icardi por su denuncia de “falta de compañerismo”

0
313
Martín Demichelis fue subcampeón con Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015 (NA)

Martín Demichelis, subcampeón del mundo en Brasil 2014 y finalista de la Copa América en 2015, se mostró en desacuerdo por los dichos del delantero del Inter

Mauro Icardi sostuvo que antes en la Selección “no había tanto compañerismo y amistad”

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor”, fueron las palabras que utilizó Mauro Icardi y que cayeron de mala manera en parte de esa “vieja guardia” del combinado nacional.

El delantero del Inter, tras esbozar este análisis luego de una victoria ante México en noviembre de 2018, entre lesiones y problemas extrafutbolisticos con su club, no volvió a lucir la camiseta albiceleste y quedó fuera de la lista de 23 que confeccionó Lionel Scaloni para disputar la Copa América en Brasil.

Play
Martín Demichelis le contestó a Mauro Icardi por la “falta de compañerismo” en la Selección

El que no ocultó su malestar al ser consultado sobre la opinión del goleador neroazzurro fue el ex futbolista Martín Demichelis. El hombre surgido de la cantera de River formó parte del plantel argentino en los mundiales de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 y la Copa América 2015.

“El grupo era maravilloso. No estoy de acuerdo con esas declaraciones que el grupo anterior, o el nuestro, discriminaba. Nosotros teníamos un grupo maravilloso”, sostuvo el multicampeón con el Bayern Munich en diálogo con De fútbol se habla así, programa que se emite por DirecTV.

Demichelis también ponderó el trabajo de Messi como líder de grupo: “Teniendo a Leo como capitán y bandera, que nunca habla de sus títulos, sus Balones de Oro o de su plata, te imaginas lo humilde que era ese grupo. Si de algo no pecó ese grupo era de soberbia. Siempre se trató de integrar a todo el mundo que entrenaba por primera vez, o no, en la Selección”.

“Lamentablemente, en algún momento, hay que ser injusto y quedan jugadores que quizá merecen estar. Le tocó a Icardi ahora”, concluyó el ex Málaga y Manchester City, que vivió una situación similar en la previa al Mundial de Alemania 2006.

Fuente Infobae