Un ex Boca que triunfa en Europa: “Me encantaría volver a vestir la camiseta ”

0
295

Jonathan Calleri dijo que está muy cómodo en Europa, pero aseguró que le gustaría regresar al país. “Si es a Boca, mucho mejor”, tiró.

Probablemente todos los hinchas recuerden su golazo de rabona contra Quilmes en la fecha 17 del campeonato 2015 en el que Boca ​terminó consagrándose. Jonathan Calleri se ganó en tan sólo 61 partidos el cariño de los fanáticos y desde que se marchó al San Pablo y más tarde a Europa, muchos se acuerdan de él con nostalgia. Y este viernes el ex All Boys demostró sus ganas de volver a ponerse la azul y oro alguna vez.

«Soy apasionado por el fútbol argentino y por mi país. A uno siempre le gustaría volver. Si es a Boca mucho mejor. Me encantaría volver y vestir de nuevo esa camiseta». Así el delantero le abrió las puertas de nuevo al campeón de la Superliga. Y aunque el Espanyol de Barcelona tiene la opción de comprar su pase en junio, el argentino no se confía ni se cierra. «Fui muy feliz en Argentina y en Boca. Yo estoy abierto en todo momento a lo que pase», aseguró en diálogo con La Oral Deportiva.

Publicidad

Luego de ganar el campeonato y la Copa Argentina en 2015 en el Xeneize, el delantero continuó su carrera en San Pablo y, tras un gran rendimiento con un promedio de más de medio gol por partido, pasó por el West Ham inglés y tres equipos españoles (Las Palmas, Alavés y ahora el Espanyol). «Fui de club en club. Me siento muy bien en Europa. Es una vida totalmente distinta. Me acostumbré a vivir tranquilo y jugar con menos presión», reveló el ex Boca que hizo 23 tantos con esa camiseta. Ojo, también aseguró que extraña la presión del fútbol argentino. ¿Volverás antes de lo esperado, Jony?

Fuente Ole

Publicidad