Un equipo mexicano listo para poner una millonada por una figura de Gallardo que erra bastante

0
487

¿Tigres mira a Borré?
El equipo mexicano estaría tras los pasos de Rafa. Sin embargo, desde su entorno manifestaron que hasta el momento no han habido contactos por él.

No está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a puntería se refiere. Sin embargo, Rafael Borré también aporta presión y marca en la salida del equipo rival y por eso es vital para Marcelo Gallardo en River.

De hecho, al colombiano lo estarían observando desde la otra punta del continente americano por estas cualidades que destacamos de su performance. ¿Quién se encontraría tras los pasos del delantero? Tigres de México.

El elenco que supo disputar la final ante El Más Grande en la Copa Libertadores 2015 habría posado sus ojos en Borré. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, esta situación se estaría dando pensando en un futuro fichaje.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista le afirmaron a La Página Millonaria que no han habido contactos desde las tierras aztecas por Rafa. ¿Qué ocurrirá con el paso de los días? El mercado de pases de invierno comenzará en pocos meses.

Fuente La Pagina Millonaria