Un DT de la MLS arremetió contra Gabriel Heinze: «Es un mal perdedor»

0
126

El Gringo acusó a los jugadores de Philadelphia Union de hacer tiempo en el encuentro ante su Atlanta United. El entrenador rival no se quedó callado.

Heinze – Zarate

Gabriel Heinze, entrenador argentino del Atlanta United (Major League Soccer) fue catalogado como «mal perdedor» por su colega Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, tras el empate 1 a 1 de este martes por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad

«Mal perdedor» e «idiota» fueron los duros calificativos con los que Curtin se refirió a Heinze tras el empate, que decretó la eliminación del equipo del Gringo del certamen por equipos más prestigioso de la Concacaf en cuartos de final.

En el partido de ida, Philadelphia Union había ganado 3 a 0. Este miércoles, en Atlanta, empataron 1 a 1 por el partido de vuelta.

«Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego», dijo Curtin en conferencia de prensa.

Al término del partido, Heinze se acercó al DT de Philadelphia Union y le recriminó que sus dirigidos perdían tiempo de manera sistemática.

«Fui a darle la mano después del partido en Atlanta y estaba un poco susceptible. Luego fui de nuevo, le di la mano y fue un poco despectivo. Le dije: ‘No me ibas a dar la mano de nuevo’, y terminamos teniendo una discusión sobre el juego. Pensaba que nuestros jugadores se estaban tirando y fingiendo lesiones. Lo entiendo, pero no creo que se trate de eso», explicó Curtin.

«Sigo pensando que hay una forma correcta. Creo que deberías estrechar la mano como hombres después del partido. Probablemente tendrá algo que decir ahora que he dicho eso. Pero de nuevo, no me voy a quedar sentado aquí y soportarlo más», agregó el DT estadounidense.

En Atlanta United juegan tres futbolistas argentinos: los ex Independiente Ezequiel Barco y Alan Franco y el ex volante de River Santiago Sosa.

442

Publicidad