Un delantero podría irse de River para incorporarse a Colón de Santa Fe

0
15

El delantero, relegado en la consideración del cuerpo técnico, podría sumarse al último campeón a través de un préstamo.

Publicidad

En el año 2016, tras quedar impresionado por sus rendimientos en las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, River Plate se quedó con Lucas Beltrán, un muy prometedor delantero. Y dos años más tarde, más precisamente el 2 de diciembre de 2018, el atacante hizo su debut profesional en el Millonario, en una victoria por 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

De todas maneras, desde ese momento hasta la fecha, en dos años y medio, Beltrán no contó con una gran cantidad de oportunidades. Por ende, solamente pudo aportar una anotación y dos asistencias en 16 encuentros oficiales, aunque cabe destacar que muchos de esos minutos se produjeron ingresando desde el banco de suplentes.

En la actualidad, con 20 años de edad, el delantero pretende contar con un mayor rodaje para seguir creciendo como futbolista. Y, si bien está dentor de la consideración del cuerpo técnico de River, lo cierto es que corre de atrás ante la presencia de otros delanteros como Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Por ello, en las últimas horas surgió la posibilidades de que el delantero nacido en la provincia de Córdoba se marche a préstamo a otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata, nada más ni nada menos, que de Colón de Santa Fe, el reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional, que se quedó sin Luis Miguel Rodríguez.

Según informó este viernes La Página Millonaria, el Sabalero conducido tácticamente por Eduardo Domínguez se interesó de manera contundente en Beltrán, que no pudo hacer la pretemporada con River. Cabe destacar que, precisamente, Colón será el contrincante de los de Marcelo Gallardo en la primera fecha del torneo local.

Bolavip

Publicidad