Un auto pisó al gato de Cristiano y él lo mandó a la clínica en jet privado

0
426

Publicidad

Cristiano Ronaldo no solo es millonario, también es excéntrico. El delantero de la Juventus volvió a dar muestra de lo que es capaz con su dinero y sorprendió a todos tras un accidente de su gato. Hace unas semanas, CR7 adoptó un gato con Georgina y lo llamaron Pepe.

Y ahora Pepe, les dio un disgusto. El gato de Ronaldo se escapó de la mansión en Turín donde vive el 7 y fue atropellado por un auto. Por el accidente, el gato quedó en estado grave y Cristiano decidió mandar a Pepe en un jet privado a España para que lo recuperen del todo.

El gato de Cristiano estuvo internado varias semanas en un hospital veterinario de lujo de España y pudo recuperarse. «El gato fue tratado de sus heridas en Turín, para curar las lesiones más urgentes, pero poco después la propia Georgina Rodríguez usó el avión privado de la familia para trasladarlo a España y dejarlo en casa de su hermana para que se recupere», asegura Pronto de Italia.

Como era de esperarse, la noticia explotó mediáticamente en Italia ya que son pocas las personas en el mundo que pueden usar un jet privado para mandar a un gato a la clínica.

Fuente Bitbol

Publicidad