Un año que el relator enojado de Boca enloqueció con el gol de Wanchope

0
485
Resultado de imagen para mollo gol de wanchope y empate de pratto

Daniel Mollo se decepcionó al ver lo rápido que River igualó el encuentro, en el primer tiempo.

Sin duda la reacción de Daniel Mollo, el relator partidario de Boca, después del empate de Lucas Pratto, fue la misma que la de los millones de hinchas Xeneizes que no podían creer lo que había pasado. Mientras que eufóricos festejaban haberse puesto en ventaja con el gol de Wanchope Ábila, se quedaron mudos ante la igualdad del Oso, después de sacar del medio.

Publicidad

La tibieza con la que marcó Boca en el empate fue digna de un equipo amateur. Después de haber sido vapuleado por el rival, el gol de Wanchope llegaba como un alivio que podía cambiar las cosas. Pero no. Pratto les arruinó el festejo con un gol que todavía muchos no pueden creer.

Y eso mismo es lo que le pasó a Mollo, que en medio de su relato desenfrenado se quedó mudo y casi que no tuvo palabras para explicar lo que había pasado.

“…la juega para Wanchope, ahí está, ahí está parapam pam pam pam pam, la atajó Armani, ahí está parapam pam pam pam, atajó, gol, gol, gol, gol, gol, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen, Wanchupen goooooool, gooooooool, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca, gol de Boca, Wanchupen gol de Boca, gol de Boca, gooooool, gooooool, goooool, cantemos (….) el gol de Boca lo hizo Wanchupen Ábila, el gol de Boca lo hizo Ábila. Qué gol hizo; qué gol hizo Ábila, por Dios, cuánta felicidad, cuánta alegría. Wanchupen, Wanchupen Ábila, escuchen: vamos, vamos Boca, dale Boca carajo, gol de Boca, lo hizo Wanchupen Ábila. Boca, jajaja, ay qué risa, ay qué risa, vieja querida, está ganando Boca. Zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani, Boca… Boca 1, el gol lo hizo ¡no! no, no, no, no, no. El gol lo hizo, el gol lo hizo Wanchupen. Boca 1- River 1 porque acaba de empatar Pratto”.

Fuente 90 min