Ultimo momento: El TAS fallo a favor de Boca y recibira una montaña de dolares

0
219

engan esos dólares: el TAS falló a favor de Boca en el caso Bou
El Vitoria de Brasil deberá abonarle a Boca una buena cantidad por una deuda que mantiene tras la cesión del delantero. Más plata para el xeneize en tiempos difíciles…

Serán difíciles los tiempos que se aproximan en el fútbol argentino luego de la pandemia generada por el Coronavirus.

Muchos equipos de la Liga Profesional han tenido ya que reducir sus presupuestos y, en efecto, rescindir los contratos de varios de sus jugadores titulares.

so inesperado puede venirle bien tanto a los chicos como a los grandes.

Ayer, se confirmó que Boca recibirá 2 millones de euros por año por un acuerdo que la Juventus hizo con el club al comprar a Rodrigo Bentancur 3 años atrás.

En las últimas horas, el TAS falló a favor de Boca por un viejo movimiento que el club de La Ribera hizo con Walter Bou años atrás.
r
El delantero, que deberá volver al xeneize tras un préstamo en Unión, jugó en Vitoria de Brasil en su primera salida del club de Brandsen 805.

Por una deuda, el conjunto rojinegro tendrá que abonarle a su par argentino una suma de 3.000.000 de reales, traducido en unos 380.000 dólares.

Si bien no es una cantidad llamativamente grande, en épocas como las que atravesamos ningun ingreso es vist con malos ojos. ¡Salud!

Fuente Bolavip

Publicidad