Ultimo momento de Fox Sports: Cruz Azul quiere que vuelva Iván Marcone

0
200
Cruz Azul quiere que vuelva Iván Marcone

La Máquina ya se puso en contacto con el mediocampista de Boca para tentarlo a que regrese a la Liga MX, según reveló Rubén Rodríguez.

El plan de Víctor Garcés para reestructurar a Cruz Azul está en marcha. Por eso, a pesar de que aún no finalizó la fase regular (es muy difícil que accedan a la Liguilla), en la directiva ya están pensando en posibles refuerzos para el Clausura 2020.

Publicidad

En ese sentido, buscan a un jugador que hasta hace muy poco era parte del plantel: Iván Marcone, quien dejó La Máquina en enero de este año para firmar con Boca Juniors de Argentina.

Según reveló Rubén Rodríguez de Fox Sports, la directiva Celeste ya puso manos a la obra para convencer al mediocampista argentino. “Van a ir a buscarlo, van a ir a platicar. Parece que Marcone ha tenido contacto con Cruz Azul en las últimas semanas. No vería mal regresar”, dijo.

Además, dio detalles de cómo fue su salida del equipo en su momento. “Tuvo un roce con Ricardo Peláez y con (Pedro) Caixinha. Eso ayudó a que dejara el club. Va a sentarse. No estamos diciendo que lo van a contratar. Van a platicar, ver cuánto quiere Boca, que va a pedir buena cantidad”.

“Por la falta futbolística, estoy de acuerdo. Muchos aficionados quedaron dolidos por cómo salió”, expresó la periodista Mariana Velázquez de León.

Fuente Bolavip