Ultimátum de Sergio Ramos a todo el plantel del Real Madrid: “El que no esté comprometido, que se borre y no juegue”

0
285
Sergio Ramos contra Messi

Sergio Ramos, capitán de un Real Madrid en crisis, mantuvo una reunión con sus compañeros en la que pidió compromiso para afrontar lo que resta de La Liga.

Apenas ha comenzado marzo y en Real Madrid ya sienten que se acabó la temporada, al menos en cuanto a la posibilidad de pelear por esos objetivos a los que el club aspira.

En un intento de que la plantilla no pierda pese a esto su profesionalismo, Sergio Ramos mantuvo una reunión privada con sus compañeros, sin integrantes del cuerpo técnico ni de directivos.


De todas maneras, el contenido de esta charla se filtró a la prensa española, que no tardó en sacar los detalles más importantes a la luz. La misma, tuvo que ver con la exigencia del máximo compromiso por parte del capitán a sus compañeros, desde ahora hasta el verdadero final de la temporada.

“El que no esté comprometido, que se borre y no juegue”, habría expresado Sergio Ramos como ultimátum a sus compañeros, muchos de ellos en una clara disputa con el entrenador Santiago Solari.


Sólo Isco intervino en la dura charla para pedir disculpas después de negarse a ir en el autobús del equipo cuando supo que no iba convocado contra el Ajax.

Fuente Bolavip