Últimas horas en Monterrey: Huracán ya se comunicó con Marcelo Barovero

0
113

De acuerdo con la información de TyC Sports, Trapito recibió el llamado de su exclub para tentarlo y contratarlo de cara a la siguiente temporada en Argentina.

Después de varias semanas de incertidumbre, Duilio Davino comunicó la noticia que ningún aficionado de Monterrey quería oír. A raíz de la crisis económica por el coronavirus, la directiva decidió no correr riesgos y dejar que el contrato de Marcelo Barovero llegue a su fin sin presentarle ninguna oferta para renovar.

Ante esta situación, el medio de todos los seguidores de Rayados era que otro equipo se comunicara con Trapito y así llevárselo sin ninguna oposición. Y, lamentablemente para ellos, desde Argentina confirmaron que eso fue lo que terminarón sucediendo porque ya existieron contactos para ficharlo.

Según informó el medio deportivo TyC Sports, Huracán comenzó un operativo para repatriar a jugadores que visitieron la playera del club y en esos planes está el portero de 38 años que todavía pertenece a La Pandilla. De hecho, el entrenador del equipo, Israel Damonte, ya se habría comunicado con él.

Teniendo en cuenta que uno de sus arqueros será baja para el siguiente certamen, la idea del timonel del Globo es contar con Barovero para la siguiente temporada. Ya le manifestó su deseo de tenerlo y le avisaron que sueñan con armar un plantel con jugadores de las fuerzas básicas y con pasado en el club.

Si se confirma la salida del argentino, no habrá problemas con respecto a su sustituto porque Hugo González deberá volver tras su préstamo en Necaxa. Sin embargo, su partida dolerá, no solo en la afición, sino también en las cuentas bancarias de la institución porque lo hará de forma gratuita.

Fuentes Bolavip.

Publicidad