TyC: Zárate tuvo la reunión con Russo y ya tomó una decisión sobre su futuro en Boca

0
60

Según TyC Sports, el entrenador de Boca le prometió más protagonismo para el 2021 y el delantero optó para quedarse en el club.

Publicidad

«Se hablará sobre mi futuro en estos días con Miguel, el Consejo… Sin discutir. No estoy para eso. Se hablará lo mejor para el club y lo mejor para mí. Necesito jugar y después estar a la altura de ser el 9 de Boca», fueron las declaraciones de Mauro Zárate antes de empezar las vacaciones después de ser campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Boca ya comenzó la pretemporada y en los últimos días justamente tuvo lugar la mencionada reunión entre el delantero y el entrenador Miguel Ángel Russo.

Así lo informó este miércoles TyC Sports. ¿Cuál fue el resultado? Finalmente, el delantero se quedará y peleará por ser titular, lo que no fue en el 2020.

«Zárate habló con Russo el fin de semana y le confirmaron que va a comenzar a jugar más. Tendrá mayor protagonismo, por eso se queda», informó Ariel Senosiain.

Será clave para el jugador poder hacer una buena pretemporada y responder desde lo físico, que justamente le jugó una mala pasada el año pasado: se lesionó en el primer partido oficial de Russo en su segunda etapa en Boca.

Fuente TyC Sports

Publicidad