TyC Sports y la bomba: darían por terminada la temporada 2019/20 y no habría descensos

0
131

En Presión Alta informaron que AFA y Superliga Argentina podrían oficializar la próxima temporada la finalización de la temporada.

TyC Sports presenta Presión alta | Television.com.ar

El parate del fútbol argentino llegó, tal vez, en un momento más cómodo que en las grandes ligas de Europa, por ejemplo. Allá la Champions League quedó sin terminar en la vuelta de los octavos de final y los campeonatos a casi diez fechas de terminar.

Alberto Fernández dictó la cuarentena obligatoria el viernes 20 de marzo por el avance del COVID-19 y la pelota ya se había parado unos días antes. Precisamente, en la primera jornada de la Copa de la Superliga.

Este viernes, en TyC Sports informaron que AFA y Superliga habrían llegado a un acuerdo para dar por terminada la temporada 2019/20.

Todos los clubes ya habrían dado el visto bueno y la resolución se haría oficial en la próxima semana. Esto parte de la premisa que el fútbol no volvería antes de septiembre.

Igualmente, especulan que podría no haber fútbol en lo que resta del año. Sí hay, se haría un torneo que reemplace el de la Copa de la Superliga hasta diciembre.

«La idea es dar por finalizada la temporada 2019/20 con el título de Boca. La próxima temporada será en 2021, de enero a diciembre. No habrán descensos en 2020 y 2021 y sí 2 ascensos, serán 26 clubes en 2021», aseguró Hugo Balassone.

Fuente Bolavip

Publicidad