TyC Sports se jugo compararon las derrotas más epicas de Boca y River en los últimos 6 años

0
401

En Presión Alta abrieron la polémica mostrando las caídas más duras de ambos equipos en tiempo más reciente.

No tardó mucho en hacerse viral una captura de la pantalla de TyC Sports cuando estaba en vivo con el programa Presión Alta.

Publicidad

Pasa que en el mismo, se propusieron comparar las derrotas más duras de River y Boca en los últimos seis años de competencia.

Y claro, la tabla es impactante: mientras el Millonario tiene caídas por Copa Libertadores y Mundial de Clubes antes diferentes rivales, el Xeneize tiene las cinco veces que cayó frente a Marcelo Gallardo.

Las semifinales de Copa Sudamericana 2014, los octavos de final de Copa Libertadores en 2015, la Supercopa en 2018 y la final en Madrid ese mismo año y luego las semifinales del torneo continental el año pasado son los duelo que eligieron por el lado del conjunto de La Ribera.

Por su parte, a los de Núñez les pusieron en su lado del cuadro el 3-0 ante Barcelona en Japón, la remontada de Lanús en 2017 por Libertadores, el sorpresivo triunfo del Al Ain y también la final perdida en tres minutos ante Flamengo.

Claro, los hinchas de River lo comenzaron a mover por todos lados buscando mostrarle al eterno rival cómo fueron las cosas en el último tiempo.

Fuente TyC Sports

Publicidad