TyC Sports revelaron la reaccion de el Huevo Acuña: “Se sorprendió al no estar en el equipo”

0
117

Según informaron en TyC Sports, Marcos Acuña se llevó una gran sorpresa al enterarse que no iría desde el arranque ante Qatar.

La Selección Argentina se juega el todo por el todo ante Qatar en el último duelo por la fase de grupos de esta Copa América para ellos.

Luego de perder ante Colombia en el debut y empatar frente a Paraguay por 1-1, el conjunto Albiceleste debe ganar para asegurarse la clasificación a cuartos de final.

Esteban Edul: “Acuña creyó que jugaba y se sorprendió al no estar en el equipo titular. Saravia no se imaginó que iba a jugar. El tercer cambio será el de Foyth por Pezzella”. #Argentina #Qatar #CopaAmericaEnTyCSports

El entrenador Lionel Scaloni mete tres cambios de cara a este partido: los primeros dos son el ingreso de Sergio Agüero en lugar de Pereyra y Foyth por Pezzella.

Este último llamó la atención, pero más aun la decisión de no poner ni a Milton Casco, ni a Marcos Acuña, sino a Saravia por la banda.

Desde TyC Sports revelaron que el ‘Huevo’ fue parte de los sorprendidos ante esta noticia: “Acuña creyó que jugaba y se sorprendió al no estar en el equipo titular. Saravia no se imaginó que iba a jugar”, contó Esteban Edul.

Fuente TyC Sport