TyC Sports: posible trueque entre Boca e Independiente

0
26

La información la tiró Esteban Edul, periodista de TyC Sports. ¿Se dará?

Vamos primero con la información: Esteban Edul, periodista de TyC Sports, afirmó que Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, se comunicó con Iván Marcone, jugador de Boca, para intentar convencerlo de que vaya al Rojo si el Xeneize avanza en su interés por Silvio Romero.

Ahora vamos por partes. Primero, Marcone está en Boca después de un paso por Cruz Azul. Llegó al elenco de la Ribera buscando ir a la Selección Argentina. Hoy está lejísimo de eso, no es ni titular en el elenco de Miguel Ángel Russo y es hincha fanático de Independiente.

Por el otro lado, Silvio Romero, como mucho de los jugadores del elenco de Avellaneda, está enojado con la actual dirigencia del club y ya sabe que tendrá que buscarse un nuevo club. Su nivel en el Rojo fue muy bueno, por lo que en Boca lo ven con buenos ojos.

Ahora, la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, no tiene en los planes dejar ir a Marcone, pero sí lo podrían usar como moneda de cambio para fichar a un 9 con buen presente. Veremos en qué termina esta negociación que acaba de comenzar.

Por ahora, los jugadores no vuelven a entrenar y los entrenadores tampoco saben en qué situación física se encuentra cada uno. Hay que esperar.

Publicidad