TyC devela la trama: El sí de Zárate a Boca y la intimidad de la decisión

0
74
02 09 18 Boca vs Velez foto German Garcia Adrasti

Después de mucha incertidumbre, el delantero aceptó la oferta y continuará en el Xeneize. ¿Cómo fueron sus días durante la negociación?

Contento, emocionado. Después de dar finalmente el sí y asegurar su continuidad en Boca, Mauro Zárate logró desahogarse.

Los últimos no fueron los mejores días para el delantero. “De mucha tensión, presionado”, aseguran fueron estas semanas de incertidumbre desde el entorno del futbolista. Y alguno va más allá: “De mierda”.

No todo pasaba por si le aceptaban o no una cláusula, o en cuánto tomaban el valor del dólar: Zárate también tenía en la balanza una cuestión familiar, la posibilidad concreta de continuar su vida en otro país.

¿Por qué Mauro decidió quedarse en Boca? Su deseo desde que llegó es triunfar en el Xeneize y no pretendía irse, como se suele decir, sin pena ni gloria. Por eso sigue. Y porque se siente querido.

Zárate tiene el apoyo fundamental del entrenador, Miguel Angel Russo, quien lo quiere recuperar. Y también siente que el Consejo de Fútbol, más allá del tire y afloje de las negociaciones, lo quería en Boca.

Encontrarse con su mejor versión será el próximo desafío de Zárate, quien fue claramente de mayor a menor desde que llegó al Xeneize. Ahora, tiene una temporada más para, como él desea, dejar su huella.

Fuente TyC Sports

.

Publicidad