Tremendo testimonio de un amigo de Toresani: “El ya tocaba el tema del suicidio”

0
1040

El encargado del predio donde Toresani apareció muerto contó la depresión que sufría el ex jugador y que justo en estas horas iba a ser trasladado a un centro psiquiátrico.

Toresani fue encontrado con un cable en el cuello.

“Entré al cuarto para darle el desayuno y lo encontré muerto. Tenía un cable atado en su cuello”. El estremecedor relato es de Gabriel Coffi, el encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol donde vívia Julio César Toresani. El ex futbolista atravesaba un cuadro depresivo y si bien falta la confirmación oficial por parte de los peritos, todo indica que el Huevo decidió suicidarse. Según le contó Coffi a TyC Sports, estaba previsto que este lunes Toresani fuera trasladado a un centro psiquiátrico de Santa Fe.

“No me sorprende lo que pasó. Cada vez que hablábamos, tocaba el tema del suicidio. Horas antes de encontrarlo, le había enviado un video a su amigo donde le manifestaba su intención de suicidarse”, expresó.


La falta de trabajo y los problemas familiares lo llevaron a un estado de profunda depresión. Su último club había sido Rampla Juniors, donde dejó de dirigir hacía dos meses. Y en cuanto a su familia, al parecer no podía ver a su hijo. Por ese motivo, hace una semana, es que habría intentado suicidarse. Debió ser internado para un lavaje de estómago, al parecer por ingerir pastillas. “No era la primera vez que Toresani intentaba quitarse la vida. Estaba muy solo, le dolía mucho no poder ver a su hijo y tenía un solo amigo…”, agregó Coffi.

Fuente Ole