Tristeza total: falleció Agustina Brian, jugadora de Villa San Carlos

0
223

La arquera del equipo de Berisso tenía apenas 19 años y se encontraba internada por de gravedad.

Agustina Brian tenía apenas 19 años de edad.

Durante las últimas horas, el fútbol argentino debió lamentar el doloroso suicidio de Alexis Ferlini, arquero que había quedado libre de Colón de Santa Fe.

Pero, cuando todavía se encontraba de luto, el deporte de dicho país sudamericano sufrió otra noticia horrible: el fallecimiento de Agustina Brian, jugadora de Villa San Carlos.

La futbolista, que se desempeñaba como arquera en la entidad de la provincia de Buenos Aires, tenía apenas 19 años de edad. Un dolor realmente inmenso.

Según informó ‘TNT Sports’, Agustina Brian se encontraba internada de gravedad desde hacía varios días en el hospital de Berisso.

La futbolista de Villa San Carlos había tenido complicaciones en los órganos y había sufrido un ataque epiléptico que le había dejado el cerebro sin función.

«Con un inmenos dolor comunicamos la noticia más triste, tras varios días de lucha, nuestra compañera Agustina Brian falleció hoy por la mañana. Acompañamos a su familia en este difícil momento, como ellos tantas veces nos apoyaron a nosotros. ¡Descansá en paz, Agus!», manifestó Villa San Carlos en Twitter.

Fuente Fox Sports

Publicidad