Tristeza en el futbol: se suicidó un crak juvenil de Colón luego de quedar libre

0
558

Se trata de Alexis Ferlini, arquero de la categoría 2001. «Los dirigentes no saben el daño que les causan a los chicos», dijo su padre.

Alexis Ferlini era categoría 2001.

Momentos trágicos en el marco del fútbol argentino. Es que, en las últimas horas, un juvenil que había quedado libre de Colón de Santa Fe tomó una drástica determinación.

Se trata de Alexis Ferlini, que hasta hace poco era arquero de la categoría 2001 del conjunto Sabalero. Se suicidó este miércoles luego de conocer la noticia de su desvinculación.

«No sé qué pasó, estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo», expresó su padre al respecto.

El padre, inmerso en un dolor gigante, culpó a los directivos de Colón de Santa Fe por la angustia de su hijo, que se quitó la vida poco después de quedar en libertad de acción.

«Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que les causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser», profundizó el padre.

Ariel Ferlini, padre de Alexis, realizó el mencionado descargo por intermedio de su cuenta de la red social Instagram. Una noticia que conmociona a todos.

Fuente Bolavip

Publicidad