Trezeguet sobre la River en la B: «mis mas cercanos no querian que fuera a esa locura»

0
171

Trezeguet: «Menos mal que me tocó vivir esa época en River, en la actualidad no me llamarían»
David Trezeguet recordó lo que fue su paso por River entre 2011 y 2013, cuando consiguió el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de lo que había sido el descenso en la promoción ante Belgrano.

trezeguet menos mal que me toco vivir esa epoca en river en la actualidad no me llamarian

«Menos mal que me tocó vivir esa época, en la actualidad no me llamarían», aseguró David Trezeguet, exdelantero de River Plate y la Juventus, entre otros, sobre lo que fue su paso por Núñez, marcado por la experiencia en la B Nacional. El atacante dialogó con ESPN FC.

Además, sobre su aventura con el Millonario, reveló: «Deportivamente ir a River fue una decisión inconsciente. Yo había firmado mi contrato para irme a Emiratos Árabes, ya estaba en lo que pensé que era la culminación de mi carrera, pero en lo futbolístico sentía que podía dar algo. Y recibí llamada de Almeyda, Turnes y Passarella. Cuando me contactan para ir a River vino esa idea de cumplir un sueño, más allá del mal momento que estaba viviendo el club. Mis más cercanos no querían que me subiera a esa locura».

«Volver a River fue algo único y fantástico para mí», culminó Trezeguet.

Fuente Fox Sports

Publicidad