Trezeguet recordó el inicio de su paso por River: «Fueron seis meses de una locura extrema»

0
77

El exfutbolista rememoró lo que fue su estadía en el Millonario, cuando formó parte del plantel que obtuvo el título en la segunda categoría del fútbol argentino: «Fue el torneo más difícil de la B Nacional porque habían cinco o seis equipos peleando por el ascenso».

El exfutbolista David Trezeguet recordó lo que fue el inicio de su paso por River, cuando jugó un semestre durante la estadía del Millonario en la B Nacional y aseguró: «Fueron seis meses de una locura extrema».

«Cuando vine a River, fue una decisión muy simple para mí. Después de haber hablado con Matías (Almeyda), enseguida se resolvió todo, más allá de la historia que se estaba viviendo en ese momento, que ni la reflexioné. Hice una pretemporada fuerte para ponerme a punto y disputar una segunda parte de un campeonato difícil en el que había un solo objetivo que era el de subir a Primera. En un torneo que fue el más difícil del Nacional B porque hasta la última fecha nos jugamos el ascenso cuatro o cinco equipos. Fueron seis meses de una locura extrema», rememoró Trezeguet en diálogo con el Diario Clarín.

Trezeguet recordó el inicio de su paso por River: ‘Fueron seis meses de una locura extrema’
A pesar de haber podido cumplir ese deseo de vestir la camiseta de Millonario y de «conocer el mundo River», al exfutbolista campeón del mundo con Francia en 1998 le quedó la espina de no haber podido finalizar su carrera en Núñez. «Hubiese querido retirarme en River, pero por diferentes circunstancias no se dio. No poder despedirme con un saludo al mundo River fue algo que me faltó y me impactó fuerte, pero las cosas se dieron así», explicó.

Es que, como recuerda el exfutbolista, la chance de seguir después de finalizar su préstamo en Newell’s estuvo, pero se diluyó por decisión de la dirigencia del club: «Con Marcelo (Gallardo) tuvimos una charla y me dio disponibilidad pero después la dirigencia tomó otra decisión que fue respetada de mi parte. ¿Si me dio bronca? No fue un pensamiento que tuve. Venía de una lesión y estoy muy agradecido a la gente de Newell’s que me abrió las puertas cuando me tuve que ir de River y me estaba recuperando».

De todas maneras, está claro que a pesar de no haber podido retirarse con la camiseta de River, guarda el mejor de los recuerdos de su paso por Núñez: «Lo que me tocó vivir fue el conocimiento de River, de la locura y la pasión, de emociones diferentes y el amor de un público que me lo gané en seis meses».

Fuente Bolavip

Publicidad