Trez a uno: el vino de la final de Madrid

0
136

Sebastián Driussi disputó 107 partidos con la camiseta del Más Grande y convirtió 28 goles. Además ganó ocho títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015.

La bodega Trez Wines creó un vino para recordar la conquista de la Libertadores 2018 y fue un boom. A pocos días del segundo aniversario, se prepara con descuentos para volver a celebrar.

Publicidad

Ya estamos contando los días y pensando de qué manera festejarlo. Desde hace casi dos años, River tiene una fecha más para celebrar como el día de la fundación del club o el Día Internacional del Hincha. El 9 de diciembre será eterno y ya se acerca otra vez. La conquista de esa Copa Libertadores eterna ante Boca y en Madrid disparó desde insólitas promesas hasta miles de tatuajes. E incluso también nació un vino, el Trez a uno de la Bodega Trez Wines.

Trez Wines es una bodega cuyo nombre nació a partir de una combinación de las iniciales de los socios. Y la idea de un cliente terminó siendo la razón para bautizar a una edición limitada de un malbec cosecha 2010. «Un amigo nos compró una caja de espumantes para regalar y en la caja le escribió ‘a uno’ y a partir de ahí surgió la idea», contó Jorge Ramírez, uno de los dueños, socio vitalicio de River y nieto de un directivo de la década del ’70. Y fue un boom: esperaban vender 50 cajas y fueron más de 300, agotando el stock inicial. Desde entonces, ya se vendieron más de 1.300 cajas entre la versión malbec y el espumante.

Para festejar el segundo aniversario de la vuelta olímpica en el Bernabéu, en la tienda oficial de Trez a uno hay descuentos de hasta 30% para volver a levantar la copa ahora con un malbec cosecha 2019 y brindar este nuevo 9 de diciembre. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad