Tremendo: Un periodista re Bostero se burló de Gallardo y festejó a lo Francella

0
405

Luis Fregossi, cabeza de Mundo Boca, se burló de Marcelo Gallardo y festejó el título del Xeneize a lo Francella.

Un periodista re Bostero se burló de Gallardo y festejó a lo Francella

La coronación de Boca, arrebatándole la Superliga Argentina nada menos que al River que le había dado tantos cachetazos, se vivió como una verdadera fiesta.

Más allá que el gran objetivo siga siendo la Copa Libertadores, que no se consigue desde 2007 cuando precisamente era Miguel Ángel Russo el entrenador, el título local tuvo un sabor muy especial esta vez.

Publicidad

Lo demostraron tanto hinchas como jugadores en los festejos, también la nueva comisión directiva que inició con el pie derecho. Lo demostraron las redes sociales, donde se convirtió en tendencia el «hermosa mañana, verdad» con que Francella suele celebrar los éxitos de su Racing.

Pero hubo alguien que se adelantó a todo esto y ya desde la madrugada, en los pasillos de La Bombonera, decidió emular al popular actor argentino.

Se trató del periodista Luis Fregossi, cabeza de Mundo Boca, quien subió un video a Twitter con una versión propia titulada «hermosa noche, verdad».

Además, el periodista se burló de River y Marcelo Gallardo en otro tuit que publicó: «Gran movida la de Napoleón ,llevar suplentes a Ecuador para salir hoy camp…. ah , no. .. pará..», escribió. Picante.

Fuente Bolavip

Publicidad