¡Tremendo!Riquelme chicaneó a River con el descenso

0
244

“No es lo mismo jugar para ganar una Copa que jugar por no descender. Ellos sabrán cuál fue el partido más importante de su historia”, tiró JR contra el clásico adversario. “Fue más doloroso perder contra Independiente del Valle”, remató.


Hábil con el micrófono al igual que con el balón -o tal vez más- cuando era futbolista, Juan Román Riquelme aprovechó para pegarle un palito a River, súper dulce por la obtención de una nueva Libertadores contra el rival de toda la vida. Y para defender un poco a su querido -y herido- club, el ex 10 disparó con munición pesada: “River sabrá cuál fue el partido más importante de su historia. Si fue éste o con Belgrano. Nosotros esperemos no estar nunca en esa situación”.

“No es lo mismo jugar una final de Copa Libertadores a jugar para no descender”

“Es difícil ponerse en el lugar del otro. Ellos (en River) deben estar contentos, festejando. Pero yo con todo el respeto, y dando una opinión desde afuera, tanto para mí como para ustedes no es lo mismo jugar un mano a mano por la Libertadores o descender. Es mucho descender. No es lo mismo una final de Libertadores por ver quién es el mejor o jugar con Belgrano para ver si descendés o no”., reiteró Riquelme, sin filtro, en diálogo con Fox Sports. Clara alusión al descenso del Millo ocurrido en 2011.

Además, contó que la derrota con River no fue la que más le dolió, cuando le preguntaron por el esquema de Barros Schelotto. “No es fácil ser entrenador. A veces también de afuera se puede opinar mucho. El tenía la presión de ganar la Copa y nos llevó a la final, no es fácil. Para mí, fue más doloroso perder con Independiente del Valle que ésta. Llegar a la final no es fácil y Boca sólo puede perder el último partido. Siempre pensé eso cuando jugaba. A la final llegan los dos mejores. Te puede gustar cómo juega el equipo o no. Como ataca o defiende. Pero estamos de acuerdo de que llegaron a la final los dos mejores”, aseguró.

Fuente Ole