Tremendo: Guardiola aseguró que Agüero «es irreemplazable»

0
361

El entrenador del Manchester City no dudó en destacar la importancia del delantero argentino en los Cityzens.

Cumpliendo con su deber, Pep Guardiola se hizo presente en la sala de prensa para atender las principales dudas de los periodistas allí presentes en la previa del cruce del Manchester City ante Wolverhampton.

Al ser consultado por el momento en el que Sergio Agüero le dirá adiós a la institución de la Premier League, el entrenador español se sinceró y lanzó: «Pienso que sería una de las cosas más difíciles, pero creo que Sergio es irreemplazable».

Posicionando su fe sobre Gabriel Jesus, Guardiola amplió: «Tenemos a un delantero joven e increíble como Gabriel y tal vez tengamos a uno más cuando Sergio se vaya, pero es irreemplazable».

Rememorando el histórico tanto del Kun ante QPR en la temporada 2011/12 para darle al City una nueva Premier luego de varios años de sequía, el ex DT del Barcelona destacó: «Creo que el momento más importante de este club, incluso más importante que el día que pueda ganar la Champions, es el momento en el que Sergio anotó el gol ante Queens Park Rangers para ganar la primera Premier League en no sé cuantos años». «Ese momento fue más importante que los cuatro títulos en una temporada, y él fue el héroe», agregó.

Entregándose al destino y el inevitable momento en el que el argentino le dirá adiós a los Cityzens, Pep cerró: «Tarde o temprano va a pasar, él decidirá cuando. Estoy seguro que el club estará listo para encontrar al indicado para reemplazar Sergio, algo que claramente no será sencillo».

Habiendo forjado una relación más que fuerte con el club de Manchester, lugar en el que se encuentra desde mediados del 2011, Agüero se convirtió en uno de los ídolos más importantes de la historia del cuadro inglés.

Fuente Bolavip

Publicidad