Tremendo elogio de Inzaghi para Gaich: «Me dijo que no se equivoca al elegir al nueve»

0
113

El delantero es el flamante refuerzo del Benevento de la Serie A que dirige Filippo y contó la charla íntima que tuvo con su entrenador.

Publicidad

Luego de su paso por el CSKA de Moscú, Adolfo Gaich arribó a Italia para sumarse al Benevento a préstamos por seis meses en busca de sumar minutos de juego en la Serie A. Allí será dirigido por un exgoleador como Filippo Inzaghi, histórico de la Juventus y Milan y hermano de Simone. El ex San Lorenzo ya tuvo una charla con su flamante DT que le dejó un impresionante elogio.

«Inzaghi me dijo que podía equivocarse con defensores, pero con un nueve no», declaró el Tanque y contó lo que quiere el técnico de él: “Pide más o menos lo mismo que cuando jugaba él, determinación».

El atacante, que espera la autorización para jugar, tendrá su primera experiencia en Italia y ya se está sintiendo más que cómodo. «La gente, los hinchas, más que nada por las redes, el plantel y el cuerpo técnico, me recibieron diez puntos», reconoció y reveló qué hará cuando se cruce con Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic: “Son los máximos referentes de Europa desde que soy chico y veo fútbol. Son con los que me gustaría cambiar camiseta».

Por otro lado, el futbolista con paso por las juveniles de la Selección Argentina analizó su paso por Rusia en donde jugó 18 partidos y solo convirtió un gol, pero en el último tiempo había perdido continuidad: «Cuando ya había logrado adaptarme un poco se me hizo más difícil. No tenía los minutos que tenía antes. Pero ya me iba sintiendo más cómodo y en este mercado se dio la posibilidad de volver a jugar, a tratar de sumar más rodaje para volver en seis meses o ver qué pasa de acá al final de la temporada».

Por último explicó que volver al fútbol argentino por ahora no está en sus planes pese a que hace un tiempo circuló el rumor de que Boca lo quería -algo desmentido por el club-.“Cuando me propongo salir a sumar minutos, que en el CSKA no los iba a tener, era priorizar quedarme en Europa, así que nunca pensé en volver a Argentina”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad