Tremendo: El ex River que se pagó un chárter para ver la final y triunfaen Europa

0
99

Marcelo Saracchi contó su travesía para seguir a sus ex compañeros ante Boca en la definición de la Libertadores en Madrid. Además, narró una anécdota en el gol del Pity.

Saracchi, con la medalla de Mayada. Instagram @cheloosaracchi

Fue poco el tiempo que Marcelo Saracchi tuvo en River. Apenas un año jugó con la Banda, desde su llegada desde Danubio hasta su venta al RB Leipzig de Alemania. Sin embargo, en ese tiempo se hizo de amigos y le tomó cariño al club. Tal es así que lo siguió en el mismísimo Bernabéu en la final de la Libertadores 2018, torneo en el cual jugó como titular en los seis partidos de la fase de grupos para el equipo de Gallardo.

“El sábado jugamos con mi equipo en Alemania, el domingo estaba en Madrid mirando la final y me pagué un chárter para poder el lunes estar entrenando”, contó el uruguayo en charla con River en línea.

“Estando en el Bernabéu alentando fue tan intenso como si hubiese jugado”, agregó. Y a su vez, contó una anécdota: “Cuando terminó el partido intenté entrar al vestuario pero no me dejaron los de seguridad”. Algo similar le había pasado en el campo de juego, lo que le había impedido sumarse a los festejos. Y tiró: “El tercer gol del Pity lo vi entre hinchas de Boca, porque me perdí en el Bernabeu cuando quise ir al vestuario. No lo pude gritar”.

En la fecha FIFA, Saracchi se reencontrará con un ex compañero en River, Camilo Mayada. Justamente él se había acercado a las gradas para prestarle la medalla de campeón y sacarse una foto con él.

Por otra parte, afirmó que le encantaría volver a River: “Estando afuera se extraña mucho a River, en el momento no lo valorás realmente porque estás muy concentrado. Si Gallardo me llama para volver, salgo nadando para River. Pero no puedo estar un año en un lugar, un año en otro. Recién me estoy asentando en Alemania”.

Y elogió a Milton Casco: “Técnicamente era el mejor jugador del plantel. Se puso al hincha en el bolsillo”.

Fuente Ole