Tremendo bombazo: Neuer sorprende y manda un palazo a Ter Stegen

0
75

Manuel Neuer volvió a encender la polémica en el arco alemán. El 1 del Bayern Munich y de la Selección de Alemania mandó un mensaje a su competidor directo, Ter Stegen.

En una histórica rivalidad, Neuer dialogó con ’11 Freunde’ y abrió el incendio nuevamente por la competencia del arco alemán: «¿Qué entrenador no pondría a sus mejores jugadores en el campo? No tengo dudas de que soy el mejor a pesar de que ya no tengo 17 años».

En esa misma línea, Neuer agregó: «Cuando eres el número uno en el Bayern o en la Selección, estás constantemente compitiendo. No cambia la situación. Si el fútbol se convierte en una carga para mí, haré como Lahm; pero, en estos momentos, sigo teniendo el placer de seguir jugando».

Vale recordar que el año pasado, Neuer y Ter Stegen tuvieron un cruce durísimo por la titularidad en la Selección y el arquero del Barcelona manifestó: «En los últimos años se puede ver cómo me he comportado y creo que lo que ha dicho Neuer o otras personas no son justas. Quiero terminar con esta polémicas. Es lo que pienso».

Fuente Bitbol

Publicidad