Tremendo: Boca levantó el polémico spot luego de tantas criticas

0
66

El club borró de sus redes sociales el video que había difundido en la última cena solidaria y que generó muchas críticas.

Boca borró el polémico video.

Este domingo, Boca decidió borrar de sus redes sociales el spot que generó una gran polémica entre los propios hinchas y hasta ex futbolistas. El video había sido difundido el jueves en el marco de la Cena Anual Solidaria que se realizó en plena Bombonera y se terminó viralizando rápidamente.

De la grabación habían participado Maradona, Tevez, Riquelme y Mario Kempes. Si bien los ídolos destacaron ser el equipo con más hinchas y el único club que nunca descendió, surgieron algunas frases que armaron un gran revuelo. “Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta, que se joda loco”, tiró Maradona. Además, el video afirmaba que “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá”.

El spot generó un rechazo de una parte de los propios hinchas xeneizes, que se expresaron con bronca en el mundo virtual por ciertas omisiones importantes, por el contenido y por el mensaje. El Patrón Jorge Bermúdez y Cristian Traverso fueron algunos de los más críticos, mientras que el Matador Kempes desmintió ser hincha de Boca y al final terminó quedando en posición adelantada. Ante esta complicada situación, el club lo borró para intentar hacer olvidar el video que no terminó generando el efecto esperado.