Tremenda foto: Juanfer Quintero recordó una noche en el Monumental

0
107

El volante de River, quien convirtió el gol más importante de la historia del club, recordó sus noches en El Monumental con una foto en las redes sociales.

MADRID, SPAIN – DECEMBER 09: Juan Quintero of River Plate scores his team’s second goal during the second leg of the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between Boca Juniors and River Plate at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2018 in Madrid, Spain. Due to the violent episodes of November 24th at River Plate stadium, CONMEBOL rescheduled the game and moved it out of Americas for the first time in history. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Juan Fernando Quintero convirtió el gol más importante de la historia de River. El 2 a 1 a Boca en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid. El 3 a 1, que llegó después de la corrida del Pity Martínez, fue la frutilla del postre.

Por eso, logicamente, el futbolista de la Selección Colombia es amado en Núñez. Y él, claro, también está feliz de pertenecer a uno de los equipos más grandes de América.

En medio de esta pandemia que nos encarceló el fútbol, Juanfer publicó una foto en las últimas horas donde se lo puede ver en una de esas hermosas noches en El Monumental.

Los simpatizantes del Millonario le dejaron muchísimos mensajes de afecto, diciéndole que lo amaban. Juanfer marcó a la institución para siempre.

¿Qué será de su futuro? Por ahora tiene contrato con el club, pero también se habló en estas semanas de un posible traspaso al fútbol de Europa.

Mientras tanto, disfruta de su casa…

Fuente Bolavip

Publicidad