Tremedo apodo: En Presion Alta bautizaron al Millo como «River Munich»

0
114

River Múnich, una máquina monumental
Tras la goleada del Millonario ante Binacional, en Presión Alta analizaron el rendimiento del conjunto de Núñez y trazaron un paralelismo con el club bávaro.


onal por la jornada cuatro de la Copa Libertadores en un encuentro que finalizó 6-0 para los comandados por Marcelo Gallardo. En Presión Alta se analizó el juego del Millonario y las comparaciones con el Bayern Múnich, último campeón de la Champions League, no tardaron en llegar.

Lucas Beltramo abrió el juego y fue derecho al hueso: «Será el Bayern cuando los alemanes desciendan», mientras que Guido Glait contestó rápidamente: «O cuando gane una final continental a su máximo rival», soltó para luego completar: «River es más que el Bayern Múnich».

Luego, el Gringo Cingolani, fiel a su estilo, expresó que la única diferencia es que «el Bayern gana títulos locales y en la era Gallardo ganaron cero títulos locales River».

Por su parte, Guido Glait destacó que «da placer verlo jugar» al conjunto de Núñez y que lo admirable, más allá del resultado, es «la forma en la que juega».

Hugo Balassone, apuntó que «es muy difícil de defender el ataque de River», mientras que Cingolani manifestó que lo destacable es «el compromiso con el que juegan», pero tienen un problema que es «el poco plantel que tiene Gallardo», haciendo referencia al poco recambio que ostenta el plantel de La Banda.

Tras los dichos del Gringo, Balassone no coincidió con su compañero y sostuvo que «River tiene un gran plantel, con gran recambio», pero Cingolani afirmó que «no tiene jugadores que te cambian la ecuación».

Asimismo, el periodista identificado con River, comentó que «Binacional no es tan malo» y que «River fue quien lo llevo a su mínima expresión», a lo que Beltramo lo cruzó inmediatamente para pedirle que «tenga la misma vara con los rivales de Boca».

Javier Arce, DT de Binacional y la derrota con River: «Podíamos imaginarnos perder, pero nunca de esta manera»
El Rolfi Montenegro analizó la forma de jugar del Millonario y destacó la labor de los tres delanteros. De todos modos, puso en duda que «pueda hacer lo mismo con otros rivales».

Finalmente, Cingolani aseguró que «la vara de River esta muy alta», pero «este es el techo», mientras que «Boca tiene mañana», haciendo hincapié en que los de Núñez no podrán mejorar y el Xeneize si.

Fuente tyC Sports

Publicidad