Traverso quiere revancha: “Sería tremendo volver a jugar una final con River”

0
46

El exjugador y campeón con el Xeneize charló con Superfútbol y se mostró muy ilusionado con un futuro cruce con el Millonario. Además, aseguró que el equipo debe mejorar en varios aspectos.

El fútbol siempre da revancha y Boca quiere sacarse la espina frente a River. Ambos conjuntos ya clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores y podrían volver a verse las caras nuevamente. Ante este hipotético cruce, Cristian Traverso, exjugador y campeón con el Xeneize, se mostró muy entusiasmado, aunque sabe que el equipo deberá mejorar en varios aspectos.

“En el 90% de los enfrentamientos, River siempre llegó a los clásicos con mejor equipo y Boca con el remo, más combativo. En estos últimos años, River con Gallardo dejó la jerarquía individual para ser más un equipo, y los resultados se le dieron”, inició el exdefensor en una charla con Superfútbol.

Asimismo, consultado sobre si desea o no cruzarse con el Millonario en alguna de las instancias del certamen continental, Traverso dejó en claro: “Boca tiene que prepararse más para estos tipos de partido. Pero quiero jugar ya contra River”. Y agregó: “River no va a querer jugar porque está cómodo y no quiere arriesgar. Boca tiene esa sed de revancha y quiere jugar en octavos, en cuartos y si se da en la final, mejor. Sería tremendo volver a jugar una final”.

Fuente TyC Sports

Publicidad