Traverso le pego a Riquelme y a Boca por traer a «amigo» Javi Garcia

0
170

Traverso y el regreso de García a Boca: «No había necesidad de ir a buscar un arquero»
El exjugador del Xeneize opinó sobre la vuelta del arquero al conjunto de la Ribera, donde firmó contrato hasta 2022.

Cristian Taverso, exjugador de Boca, opinó sobre el regreso del arquero Javier García a Boca, tras quedar libre de Racing, donde firmó contrato hasta diciembre de 2022.

“Tiene muy buena trayectoria, eso no se discute, pero no había necesidad de ir a buscar a un arquero que iba a ser segundo o tercero en el puesto”, expresó el Tigre.

El guardameta de 33 años tendrá su segundo ciclo en el Xeneize, club en el que se formó y con el que disputó 45 partidos entre 2008 y 2011.

Respecto a la relación de García con Juan Román Riquelme, encargado del Consejo de Fútbol, opinó: “No cae bien en un plantel esto de que sea amigo. No va a ser el buche de los dirigentes, como se dice. No va a pasar información pero se lo va a tener que ganar día a día con sus compañeros”.

Por otro lado, expresó que “es el momento para darle la oportunidad a los chicos. Riquelme tiene que decir que va a apostar a las juveniles».

Mientras Miguel Ángel Russo y el conjunto Xeneize están a la espera de novedades sobre la salida de Esteban Andrada, por quien está interesado la Roma de Italia, García ya se comenzó a trabajar hoy mismo con el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y con Agustín Rossi.

Fuente TyC sports

Publicidad